Acerca de

Mi nombre es Natali, ¡mucho gusto!

Soy una joven profesional del Marketing, muy inquieta y con hambre de comerme el mundo. Desde que salí de la universidad no he hecho otra cosa que mantenerme actualizada, instruyéndome e investigando de todo esto que nos rodea que mucha gente es experta 🤓 y otras analfabetas 😅, llámese el Marketing Digital.

Al salir de la universidad, poco sabía yo que me interesaría tanto por este mundo que, luego de unos años trabajando, me fui un año a España a especializarme en Gestión Digital.

Estando allá, se me abrió la mente 🤔 🤯 y entre pandemia – sí, ese año fue el 2020 – y los profesores nutriéndonos de conocimiento; me dije lo siguiente: “Si vuelvo a Santo Domingo – porque mi plan era no volver – trabajaré para crear mi marca personal”, porque si me quedaba en Spain la historia hubiese sido muuuuy distinta.

Y luego de mucho pensar y darle vueltas a todas las ideas que tenia en mente surge Geeketing, término creado para nombrar la marca en sus inicios, con la intención de ser un blog que informe a todos del mundo del Marketing de manera llana y útil.

Este blog es el inicio de muchos proyectos de los cuales espero que tú y todo aquel que lea este listín, pueda formar parte. 😉

A %d blogueros les gusta esto: